Photobucket

TOKIO HOTEL MANIZALES

Si aun no eres miembro de nuestro club comunicate con nosotros kmi28_@hotmail.com

Peticion

martes, 8 de diciembre de 2009

Bill fan de Twiligth

El cantante Bill Kaulitz se ha identificado a si mismo como fan de la pelicula de vampiros "Twilight".

En la entrevista con la revista "Entertainment Weekly" el cantante de Magderburg afirmo; "Me encanta realmente esta pelicula,todo el mundo ya la habia visto y yo la vi muy tarde.Yo no sabia nada sobre la pelicula y todos me decian ' Tienes que verla,tienes que verla ; y yo siempre respondia; Vale Vale "

Cuando finalmente Bill vio la pelicula, no podia contener su entusiasmo "Yo estaba en un vuelo hacia LA y es muy muy bue
na.Nunca he tenido un modelo o algo así. Como un niño, pero me ha gustado todas estas películas de vampiros, por lo que pueden haber influido en esto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOTOS TOKIO HOTEL

juego monsoon

videos