BERLÍN, Alemania, dic. 3, 2009.- Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, no está satisfecho con su vida privada pese a sus éxitos musicales, lamenta carecer de intimidad y se siente solo con frecuencia, ya que, según confiesa, su trabajo y su fama no le permiten siquiera enamorarse.
"Soy completamente feliz con mi carrera. Pero me gustaría que las cosas fuesen igual de bien a nivel privado. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero ahora no lo estoy", declara el joven de 20 años en una entrevista adelantada hoy por la revista musical alemana Bravo.
Añade que no puede siquiera celebrar o disfrutar de sus éxitos: "Siempre tengo que hacer algo nuevo. Y además me falta también el amor", explica.
"Que pueda llegar a conocer a alguien en plan privado es lamentablemente muy improbable. Nunca salgo, ni siquiera de compras", señala el líder de Tokio Hotel, quien confiesa que tiene miedo a ir a la calle sin guardaespaldas.
Comenta al respecto que "en Europa me resulta muy difícil ir solo a un club. Incluso cuando llevo guardaespaldas me da la impresión de estar en una sesión fotográfica o de reparto de autógrafos. Entonces me siento como un animal en el zoo".
Por ello reconoce que muchas veces ha pensado en tirar la toalla y abandonarlo todo para tener tiempo para él mismo.
"Hay días en que pienso en hacer la maleta y largarme para estar un año sin escuchar nada del grupo", reveló Bill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario