Photobucket

TOKIO HOTEL MANIZALES

Si aun no eres miembro de nuestro club comunicate con nosotros kmi28_@hotmail.com

Peticion

jueves, 11 de junio de 2009

Entrevista a Chantelle

La cantante de Flipsyde Chantelle nos contó sobre su encuentro con Tom Kaulitz. Tom es su tipo? ¿qué se habla? Usted recibirá las respuestas aquí.

La imagen nos dice ya: Chantelle Paige, cantante de la banda Flipsyde y el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz, había un montón de diversión, cuando ellos se vieron en un bar en Los Ángeles.

Y ¿cómo va esa reunión? de que hablaron los dos? Y es Tom el tipo de hombre de Chantelle? En una entrevista exclusiva que nos dijo.

¿Conosia a Tom antes de esta sesión, o usted ha oído hablar de él y de Tokio Hotel antes?
Chantelle: Yo nunca había estado con el antes no conocia a Tom, y fue una agradable sorpresa. Yo había oído antes de Tokio Hotel y yo sabía sus canciones. son muy talentosos niños.

¿cómo fue su primera impresión de Tom en el bar?
Chantelle: el es muy grande e impresionante. Me encanta su estilo, es muy singular, por no hablar de su adorable acento.

¿qué hablan?
Chantelle: hablamos mucho de música. y le dije acerca de mi banda Flipsyde, y sobre nuestro álbum que está saliendo (estado de supervivencia). dijo que había visto el vídeo de nuestro single que era bueno y que él le gustó, que fue realmente muy dulce. entonces él me preguntó que si sabía alemán, o algunas palabras (Flipsyde había 6 semanas de gira con Sarah Connor) y después le dije algunas de las palabras que sabía alemán y luego todos desordenados los componen, el me corrigio y me enseñó unos nuevos. y mucho más, hemos hablado durante mucho tiempo. él es tan dulce y entretenido.

¿Intercambiaron numeros, tienen planes de seguir viendose?
Chantelle: ;)

¿Es Tom su tipo de hombre, y que es lo que lo hace tan especial comparado con otros hombres?
Chantelle: realmente no se si es mi tipo, pero me atrae fisicamente. Tiene que ver con la personalidad , aunque tom se ve muy bn su personalidad me confunde de el. Y lo que lo hace especial es que es muy talentoso y motivado, es dificil mantener mi atencion pero de alguna manera la mantiene y todos sabemos que es dificil mantener la atencion de tom (...) yo realmente estoy muy feliz de que nos conocimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOTOS TOKIO HOTEL

juego monsoon

videos