Photobucket

TOKIO HOTEL MANIZALES

Si aun no eres miembro de nuestro club comunicate con nosotros kmi28_@hotmail.com

Peticion

lunes, 22 de junio de 2009

¿Por que no vemos a Bill con ninguna mujer?


Tom Kaulitz es el macho de “Tokio Hotel” – su hermano gemelo Bill es completamente lo opuesto. El a estado uscando un gran amor y hasta este momento sigue sin besar a ninguna chica.

“Esto me hace sentir muy triste. Tengo 19 años ahora, y en realidad estarxño esto. Yo realmente quisiera tener una novia y compartir mi vida con ella, alguien que me entiensa en todo, en lo que hago", esto dijo Bill en una entrevista.
En internet es muy famoso el rumor de que Bill es gay.

Una de las razones es su aspecto androgeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FOTOS TOKIO HOTEL

juego monsoon

videos